Se realizó la apertura del 6º Congreso del Keren Kayemet

Este jueves al mediodía, 14 países de Latinoamérica junto con representantes de Israel inauguraron el 6º Congreso del Keren Kayemet del Cono Sur, en la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Los congresistas se reunieron en la Plaza Seca de la AMIA y fueron recibidos por Ralph Thomas Saieg, vicepresidente primero (en ejercicio de la presidencia),  señaló: «En este lugar, hace 22 años, quisieron matar a nuestra comunidad, pero no lo lograron».

20160526_125631

Por su parte, Adolfo Filarent, presidente del Keren Kayemet LeIsrael (KKL) Argentina, enfatizó: «Estamos muy felices que este sea el inicio del congreso»

Luego, todos bajaron al auditorio de la mutual para escuchar las palabras del nuevo presidente del KKL mundial, Dani Atar, quien se refirió al atentado a la AMIA: «Con (Hernán) Feldman y (Nisan) Cialic, mis dos socios, recorreremos en este nuevo camino».

20160526_125945

Por su parte, Feldman, con mucho entusiasmo, expresó: «Espero que tengamos un congreso exitoso, y que al concluir acerquemos nuestros corazones aún más».

Para finalizar la inauguración, se reprodujo un video institucional de la AMIA.

20160526_125650

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí