Conoce al futuro embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman

La actual embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit brindó durante el mediodía de hoy, martes, el último discurso en este cargo que desempeñaba hace seis años. En las próximas semanas asumirá en su reemplazo el brasileño, Ilan Sztulman. Actualmente se desempeña como Jefe de la Diplomacia Pública de la Embajada de Israel en Whashington DC.

Sztulman antes de este puesto estuvo como cónsul general de Israel en Sao Pablo, Brasil, entre los años 2010-2013. De 2008 a 2010 fue Director Adjunto del Departamento de Asuntos Públicos de la División de Comunicaciones y el Ministerio de Asuntos Exteriores donde creó la política para el departamento de relaciones públicas, y fue responsable de la creación y gestión de un grupo de trabajo para el uso de la web como una plataforma para la diplomacia pública.

En lo que respecta a sus estudios obtuvo un B.A en Relaciones Internacionales de la Universidad Hebrea de Jerusalén, un B.A en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Abierta en Tel Aviv, y una Maestría en Ciencia Política, Diplomacia y Seguridad de la Universidad de Tel Aviv.

El futuro embajador israelí en nuestro país, nació en Sao Paulo, Brasil, en 1957, emigró a Israel en 1975, y actualmente esta casado y es padre de tres hijos. Además sabe hablar en forma fluida en seis idiomas: hebreo, inglés, castellano, portugués,italiano y francés

Fuente: Embajada de Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí