Jack Terpins visitó la Argentina

El Presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Jack Terpins, estuvo en la Argentina este lunes y martes, donde mantuvo diversas reuniones con autoridades de la comunidad judía local.

“Es importante mantener una relación fluida con todas las comunidades de la región, más aún tratándose de la Argentina, donde se encuentra la población judía más grande de Latinoamérica”, comentó Terpins, quien vive en Brasil.

dfd8ef80-38cf-4db0-88f3-b99b051a5e81

“El objetivo de esta visita es estrechar vínculos con AMIA y DAIA, instituciones con las que venimos trabajando en conjunto hace ya mucho tiempo, como así también planificar el 1º Foro contra el Antisemitismo en Latinoamérica, el cual se llevará a cabo los días 17 y 18 de julio de este año en Buenos Aires” dijo.

Durante su paso por la capital, Terpins se reunió con Adrián Werthein, Claudio Presman y Javier Mural, integrantes del Comité Ejecutivo del CJL, con el Presidente de DAIA y con la comisión directiva de AMIA, oportunidad que aprovechó para encender una vela en homenaje a las víctimas del atentado de 1994.

Fuente: Prensa CJL

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí