Murió Muhammad Alí, el mítico campeón de peso pesado

Warning=NO CREDIT - DOUBLE FEE. Description=Houston, Texas, 16th November 1966.Champion Cassius Clay (later Muhammed Ali) lands a left to the head of challenger Cleveland Williams during the first round of their title fight. Caly defeated Williams with a TKO in the third round.Please credit POPPERFOTO.

El boxeador falleció en un hospital de Phoenix, Estados Unidos, luego de ingresar por problemas respiratorios. También sufría de Parkinson. Tenía 74 años

La leyenda del boxeo Mohamed Ali, quien se había convertido al Islam, se sometió en el 2010 en Israel a un  tratamiento contra la enfermedad de Parkinson que llevó a cabo una empresa local de biotecnología

“Rashida Ali, la hija del ex boxeador, nos contactó tras haber oído hablar de nuestro trabajo sobre las células madre adultas y nos aseguró que su padre quería formar parte de los ensayos que vamos a llevar a cabo”, declaró a la AFP un portavoz de la compañía Brainstorm.

El tratamiento está relacionado con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), pero si los tests son concluyentes se podría ampliar a la enfermedad de Parkinson que sufría Mohammed Ali desde hace varios años, según el portavoz.

 

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí