Francia: Le pegaron a una camarera de un bar por servir alcohol en Ramadan

El lunes, el primer día de Ramadán, una camarera joven  fue violentamente atacada por dos hombres alrededor del mediodía, porque había servido alcohol. El propietario de la empresa confirmó la información de Nice-Matin. La camarera, que tiene una gran contusión en la ceja, presentó una denuncia por asalto, así como el propietario de la empresa, que también se quejó por amenazas, las mismas personas que ya lo habían amenazado tres días antes, para disuadirlo de la venta de bebidas alcohólicas durante el mes de ayuno. Una investigación está en marcha y ha sido confiada a la seguridad del departamento de los Alpes Marítimos.

Islam condena el uso de alcohol, especialmente durante el mes sagrado cuando los musulmanes se les anima a ayunar durante el día . s  : «Yo estaba solo en el bar cuando dos personas presentes rompieron las botellas de licor que estaban detrás del mostrador, entonces uno de ellos me dijo en árabe: ‘No debes servir alcohol en período de Ramadán «. Luego, añadió. «Si yo fuera Dios, te habría colgado ‘» «Usted no es Dios para juzgarme», respondió la joven con claridad, recibiendo en cambio insultos.

Este incidente provocó muchas reacciones políticas. Eric Ciotti, MP republicanos y presidente del consejo del condado, dijo en un comunicado que «esta agresión es parte de un contexto nacional en curso progresivo del fundamentalismo religioso y el aumento del comunalismo». «Ningún acto de esta naturaleza es trivial, por lo que cada agresión es un duro golpe a los valores republicanos», agregó.

Para Philippe Vardon, asesor regional FN, «esta situación es el resultado de un liderazgo político débil, Christian Estrosi y su cabeza, después de haber enredados en compromiso inaceptable y peligrosa». «Francia se desliza en el oscurantismo», por su parte, reaccionó el número 2 de la FN Florian Philippot.

Fuente: Le Figaro

3 COMENTARIOS

  1. Solo se debe refugiar a mujeres y niñas en situacion de abuso y en situacion de peligro y con el ferviente compromiso de respetar la civilidad y la diversidad de credos sino q queden en su fundamentalismo violento q no esta amparado en ningun libro

  2. A mi es que el respeto a cierta gente que son muy seguidoras de sus credos se me termina cuando dejan de respetar la leyes hechas en el parlamento porque piensan que dios es la ley, y me da igual si esta amparado o no por el libro correspondiente al hijo puta de turno.

  3. ¿Acaso todos los residentes de Francia son musulmanes? Si nos les gusta las leyes francesas y no van a respetarlas, ¿porqué no regresan a su país y continúan con sus vidas? ¡Grandes machos que se dedican a golpear y mutilar mujeres indefensas!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí