Hasta el 15 de julio podés participar del concurso Israel Innovation Awards 2016

Se lanzó por segundo año consecutivo del concurso «Israel Innovations Awards 2016» con la iniciativa de la Embajada de Israel en Argentina y la Cámara de Comercio Argentino Israelí y con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Sistema Federal de Medios Públicos.

El concurso busca estimular y difundir proyectos innovadores creados por empresas radicadas en Argentina que desarrollen procesos, servicios o productos aún no disponibles en el mercado. Israel Innovation Awards está destinado a empresas Pyme, y los que más chances tendrán de conseguir ser los ganadores serán aquellos que produzcan conocimientos aplicables a una solución tecnológica cuyo desarrollo alcance una escala de laboratorio o equivalente.

flyer

Las personas que poseen estás características podrán aplicar y mandar su proyecto desde el 16 de mayo hasta el 15 de julio. Para saber más acerca de las bases y condiciones del concurso hay que ingresar al siguiente link http://israelinnovationawards.org/?page_id=8.

Por otra parte, el concurso está dividido en dos categorías: la primera tiene que ver con «Mujeres emprendedoras de temáticas de TiC`s (Técnologías de Información de Comunicación) y Tecnología Audiovisual. Mientras que el segundo grupo será integrado por personas que se dediquen a la agro-industria, energías limpias, electromedicina, equipamientos médico-hospitalario y tecnologías del agua.

Para más información ingresar a www.israelinnovatioawards.org 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí