Lagomarsino pidió que la causa Nisman vuelva a manos de Palmaghini

La defensa de Diego Lagomarsino pidió ante la Cámara de Casación que la causa por la muerte del fiscal vuelva a la justicia ordinaria, pero la querella que representa a la madre Nisman insistió con que el asesor informático “quiere su impunidad”.

El abogado querellante Pablo Lanusse (que representa a la madre de Nisman) reclamó que la apelación contra el pase a la justicia federal sea declarada “desierta” porque la defensa de Lagomarsino busca su “impunidad” y que “no se investigue su real participación en el asesinato de Nisman”.

Los abogados de Lagomarsino aseguraron que su defendido tiene derecho a ser juzgado en un “plazo razonable” y la causa lleva ya 15 meses de investigación por planteos dilatorios que formularon los propios querellantes. Además indicaron que desde que la causa pasó al fuero federal, a manos del juez Julián Ercolini, “no se hizo ninguna medida de prueba” y que solo se digitalizó la causa para buscar palabras y poder hacer una lectura más rápida.

El tribunal, integrado por los jueces Mario Magariños, Daniel Morín y María Laura Garrigós de Rébori, pasó a un cuarto intermedio antes de resolver qué juez seguirá con la causa, si Ercolini o la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini.

Fuente: serájusticia

1 COMENTARIO

  1. The when I read a blog, Lets hope that this doesnt disappoint me just as much as that one. I am talking about, I know it was my option to read, but I actually thought youd have some thing intriguing to talk about. All I hear is really a couple of whining about something that you could fix should you werent too busy in search of attention.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí