Siguen los ataques terroristas: un israelí asesinado y tres heridos al sur de Hebrón

Un hombre fue asesinado y otras tres personas resultaron heridas –una de ellos de gravedad y dos en estado de moderado a grave- en un atentado terrorista con armas de fuego en la ruta 60 al sur de Kiriat Arba en Cisjordania (Judea y Samaria). Según algunos reportes, varios disparos fueron efectuados desde un automóvil en la carretera.

Ambulancias del servicio de emergencia Magen David Adom (Estrella de David Roja) fueron convocadas al lugar y brindaron los primeros auxilios a los heridos.

De acuerdo con los primeros reportes un israelí fue muerto y una mujer resultó gravemente herida cuando su vehículo fue atacado a balazos en la ruta 60, cerca de Hebrón.

El automóvil aparentemente volcó a raíz del ataque y otras dos personas sufrieron heridas moderadas, dijo el equipo de emergencias.

El Canal 10 de la televisión apuntó que el hombre acribillado tenía alrededor de treinta años.

El ataque se produce un día después del asesinato a puñaladas, por parte de un terrorista palestino, de una niña de trece años cuando dormía en la cama de su vivienda en el asentamiento de Kiriat Arba, adyacente a Hebrón.

Fuente; Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here