Miles de personas acudieron al funeral de la niña israelí asesinada por un terrorista

Miles de personas participaron en el funeral de Hallel Yaffa Ariel, de trece años, asesinada a puñaladas durante un ataque en Kiriat Arba. Durante su panegírico, o discurso funerario, su madre Rena dirigió sus comentarios hacia la madre del terrorista palestino que asesinó a su hija. “Me dirijo a usted, la madre árabe, la musulmana que envió a su hijo a apuñalar. Yo crié mi hija con amor, y usted le enseñó a su hijo a odiar. Ponga su casa en orden”.

pic

Quienes participaron en el funeral, el ministro Uri Ariel, pariente de la familia, y el ministro Naftalí Bennett, prometieron que la respuesta a los ataques es seguir construyendo en toda la Tierra de Israel.

La niña asesinada cuando dormía en su cama tenía doble nacionalidad israelí y estadounidense. El portavoz del Departamento de Estado, John Kirby manifestó en un comunicado: «Condenamos en los mayores términos posibles el indignante ataque terrorista de esta mañana en Cisjordania, en el que una niña de trece años, Hillel Ariel, fue apuñalada hasta la muerte en su casa. Este acto brutal de terrorismo es simplemente inadmisible».

Fuente: Aurora

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí