Neonazis británicos eligieron a una escocesa como Miss Hitler 2016

Una mujer escocesa ha sido elegida como «Miss Hitler 2016» en un particular concurso organizado por el movimiento juvenil neonazi británico National Action (Acción Nacional).

En la página web del grupo, la ganadora, que no ha sido identificada y es conocida solo por el seudónimo ‘A-Bus-Full-Of-Retards’, aparece en las fotos con una parte de su cara cubierta y haciendo el saludo fascista.

«Soy una activista de NA viviendo en Escocia y un miembro dedicada a nuestra organización», relata en una entrevista también publicada en la página web de National Action.

La mujer cuenta que, al principio, «no quería creer que los judíos son el enemigo», pero «con el tiempo la propaganda judía llegó a ser demasiado obvia como para ignorarla», razón por la que se involucró en el movimiento nacionalista.

descarga (4)

Asimismo, confiesa que si pudiera matar a una persona y salir impune su víctima sería la canciller alemana, Angela Merkel.

«Pondría a Angela Merkel en uno de sus campos y dejaría que las ‘mascotas’ de sus refugiados hicieran el resto», detalla.

Alias ‘Bus-Full-Of-Retards’ dice que ha perdido amigos en los últimos años debido a que tenían «puntos de vista antifascistas», que, según ella, «estará mucho más preparada para el futuro que muchas personas de hoy en día».El grupo supremacista blanco explica que el concurso fue creado para dar a conocer a sus seguidoras y darles «la oportunidad de expresar sus creencias y compartir sus motivaciones para abrazar el nacionalsocialismo».

Asimismo, dicen que esperan que el concurso cambie «las ideas preconcebidas sobre la extrema derecha tan extendidas en nuestra sociedad».»El concurso de belleza más feo jamás realizado»

Los líderes judíos han condenado el concurso, denominándolo como «el concurso de belleza más feo jamás realizado» y tachando a las concursantes «cobardes» por encubrir sus rostros. «Este es un claro caso de incitación al odio racial, lo que, probablemente, explica por qué estas cobardes ‘concursantes’ se cubren sus rostros. Es, posiblemente, el concurso de belleza más feo jamás celebrado», denunció un vocero del Consejo de Diputados de Judios británicos, citado por ‘Daily Mail’.

Fuente: Dailymail/Infobae/ National Action

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here