Horacio Rodríguez Larreta: «Con la comunidad vamos a hacer funciones en el Teatro Colón y fortalecer el Museo del Holocausto»

0
26

El Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta visitó la DAIA a once de días de cumplirse 22 años del atentado a la AMIA que terminó con la vida de 85 personas y dejó muchos heridos. Pese que tenía una agenda muy apretada la máxima autoridad del Ciudad se tomó unos minutos para dialogar con la prensa comunitaria antes de partir hacía otro compromiso pactado en la agenda.

– ¿De qué dialogaron en el almuerzo?

– Fue una reunión de amigos dónde seguimos trabajando juntos por la Ciudad. Lo venimos haciendo hace muchísimo tiempo, y siempre fue muy constructiva la relación. Yo valoro mucho esta cosa cosmopolita que tiene Buenos Aires en dónde obviamente la colectividad judía es la más importante, no solo por la cantidad sino por la creatividad, pujanza y aporte que han tenido siempre combinando el respeto a la cultura de cada una de las religiones. Pero también siendo todos porteños.

– En la plaza seca habló de generar nuevos proyectos con la comunidad, ¿se pudo tocar este tema?

– Sí hablamos. Vamos a hacer las funciones en el Teatro Colón, y me plantearon el tema de fortalecer el Museo del Holocausto. Siempre tenemos cosas nuevas para hacer.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here