A 22 años del atentado contra la AMIA-DAIA, autoridades políticas recuerdan a las víctimas

Al cumplirse el 22° aniversario del atentado perpetrado contra la sede de la AMIA-DAIA, diferentes personalidades de todo el arco político rendirán homenaje a las 85 víctimas que perecieron en la masacre.
En primer lugar, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, será recibido, en la sede de la entidad, por la dirigencia institucional este martes 12 de julio.
Ese mismo día, la intendente de Rosario, Mónica Fein, con quien la DAIA se reuniera en el acto por el Día de la Bandera el pasado 20 de junio, visitará a la cúpula dirigencial de la institución.
Al día siguiente, miércoles el 13 de julio, está previsto un encuentro con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, quien arribará a las 9 de la mañana a sede de la entidad representativa de la comunidad judía argentina.
Por su parte, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, quien recibió a la DAIA recientemente, visitará la sede de Pasteur 633 el viernes 15 de julio.
La DAIA también recibirá ese día, a las 11.30, al titular del PAMI, Carlos Regazzoni, con quien se trabajará sobre la misión institucional que ‎realiza la entidad representativa política de la comunidad judía argentina, de luchar contra el ‎antisemitismo y toda forma de discriminación. Por último, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantendrá el 15 de julio por la tarde una reunión en la DAIA, en la que se trabajarán diferentes acciones en común tendientes a luchar contra el antisemitismo y toda forma de discriminación.

Fuente: Prensa DAIA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here