Garavano visitó la DAIA

En el marco del 22° aniversario del atentado contra la AMIA-DAIA, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, fue recibido por el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, quien aseguró que junto al Ministerio, “somos socios estratégicos en la búsqueda de la verdad».

Por su parte, el ministro Garavano destacó que el atentado que terminó con la vida de 85 personas “no fue algo de un sector de la sociedad, de una religión, esto fue algo que nos afectó a todo el país, y nunca tenemos que perder de vista las consecuencias que tiene el terrorismo”.

Para concluir, Cohen Sabban reiteró su pedido de Justicia, y afirmó que “de nosotros depende que los familiares de las víctimas puedan estar más tranquilos”.

Acompañando al ministro Garavano estuvo Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación. Además en la reunión privada estuvieron representantes del ministerio, gran parte de la comisión directiva de DAIA; Mario Sobol y Ralph Thomas Saieg en representación de AMIA; Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano; Gabriel Camiser, director de Asuntos Jurídicos de DAIA y Gustavo Sakkal, presidente del Museo del Holocausto.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí