En una reunión con Bullrich, la DAIA manifestó su preocupación por una posible infiltración del ISIS en Corrientes

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunió hoy con el titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, con el objetivo de profundizar el trabajo mancomunado y el vínculo entre ambas entidades.

Durante la reunión, se abordaron diversos aspectos relacionados a la seguridad nacional y a la protección de las instituciones de la comunidad judía en la República Argentina. Los presentes, además, hicieron púbica su predisposición en continuar con las acciones en conjunto.

Patricia Bullrich advirtió que los encargados de la seguridad nacional se encuentran en “constante alerta”, ya que su deber es “estar siempre prevenidos y preparados para cualquier tipo de situación”. En este sentido, destacó el trabajo coordinado que vienen desarrollando su cartera y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y el intercambio de información permanente con otros países del mundo.

Por su parte, el Presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, le manifestó su preocupación a la funcionaria “por los diferentes comentarios que hablan de una posible infiltración del ISIS en la provincia de Corrientes”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here