Se lanzará la 3º edición del Ulpan de hebreo

El departamento de Cultura de la AMIA en conjunto con la Organización Sionista Mundial lanzarán dentro de dos semanas la tercera edición del curso intensivo para aprender hebreo que comenzará el martes 9 de agosto a partir de las 19 horas.

El curso intensivo es un plan de 60 horas cátedra dividido en tres niveles: básico, medio y avanzado. Además los alumnos tendrán material didáctico a disposición que es provisto por la Universidad Hebrea de Jerusalén, y los docentes son especialmente capacitados en Israel.

Para inscribirse o para tener más información enviar un mail a [email protected]

2 COMENTARIOS

  1. Just desire to say your article is as astounding. The clarity in your post is just excellent and i could assume you are an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí