Campaña de donación junto a la Escuela ORT

Más de 200 alumnos de la escuela ORT participaron, el mes pasado, de los talleres de sensibilización sobre temas de pobreza y vulnerabilidad social realizados por profesionales del Servicio Social de AMIA.

Los encuentros didácticos formaron parte de la campaña “ORT abriga” que consistió en recolectar sábanas, frazadas y ropa de invierno para niños y adultos que fueron donadas al Ropero Comunitario de AMIA, para ser entregadas a familias con el fin de cubrir sus necesidades de abrigo.

“Como resultado de la campaña, el Ropero Comunitario recibió 60 cajas de insumos que le permitirán seguir dando respuesta a las necesidad de la población atendida”, señaló Fanny Kohon, Coordinadora General del área de Servicios Sociales de AMIA.

“La campaña demostró el fuerte compromiso y la solidaridad de los alumnos y las familias de las Escuelas ORT. Por eso, desde AMIA queremos destacar no sólo la notable participación sino también la real concientización demostrada por los jóvenes de la Escuela”, concluyó Kohon.

En palabras de Flavio Goldvaser, secretario de Programas Sociales de la AMIA, la campaña es “otro ejemplo de lo que juntos podemos lograr cuando el objetivo es ayudar a los demás y trabajar por una mayor inclusión social”.

Fuente: Prensa AMIA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here