Cecilia Mehl Glazman, sobre la Cena Anual de Fundación Tzedaká: «Todos somos parte de una gran obra»

La vicepresidenta 2ª de la Fundación Tzedaká, Cecilia Mehl Glazman, estuvo presente en la visita de los parlamentarios israelíes a Keren Hayesod el jueves por la noche y dialogó con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS acerca de la cena anual que organizó la fundación el pasado miércoles en La Rural, en el marco de los festejos por el 25º aniversario de la institución. A lo largo de este año se vienen desarrollando distintas actividades solidarias celebrando el cumpleaños de la fundación.

«Fue una hermosa cena, muy buen apoyo de todos los invitados, no solamente por acompañarnos sino también por el cariño que nos dan. Hay que resaltar que siempre que pedimos ayuda están con nosotros. Todos somos parte de una gran obra que la realizamos entre todos», afiró Mehl Glazman.

Ante la consulta sobre cuáles son los próximos objetivos, teniendo en cuenta que Tzedaká cumplió 25 años, la vicepresidenta 2ª enfatizó: «Seguir creciendo. Que nuestra fundación continúe apoyando a todos los beneficiarios que nos necesitan».

Para finalizar comentó que el próximo evento de la fundación será el 2 de noviembre una feria de vinos en el Hipódromo de Palermo, y remarcó: «El año pasado iniciamos este evento con mucho éxito, y por eso la volvemos a repetir este año».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí