Yonina, la pareja israelí que con sus videos musicales, recorre el mundo por Facebook (VIDEOS)

Yoni y Nina Tokayer solía ser un secreto muy bien guardado. Entusiastas de la música judía que aman dar sus mensajes semanales y armonías únicas. A continuación algunos de sus vídeos, entre ellos, el de la canción de Matisyahu, con su bebé muy atenta, que se hizo viral.


La joven pareja,  han atraído a una enorme cantidad de seguidores en Facebook por sus videos caseros,  que han impactados por su popularidad recién descubierta.

«Es algo que acaba de estallar», dijo Yoni Tokayer, el marido de la pareja. «Las cosas sucedieron mucho más rápido de lo que pensamos que lo harían.»

Su esposa, Nina, dijo que están «muy» sorprendidos por la cantidad de atención que están recibiendo sus vídeos en Facebook. «Hace unos meses, cuando empezamos esto, le dije a Yoni que si seguimos haciendo esto cada semana y realmente trabajamos duro, tal vez antes de septiembre vamos a llegar a 5.000 ‘gusta’. Y llegamos a 55.000 el otro día. Era muy, muy especial. Y  sólo ha pasado medio año «.

Los Tokayers, que viven en Tel Aviv, llaman a su dúo «Yonina» – una combinación de su nombre de pila. Cada semana, el jueves por la noche o el viernes por la mañana,  publican sus videos más recientes, en las que cantan  canciones originales, y la suben  a su página de Facebook, que ahora cuenta con unos 70.000 «me gusta». Los clips se registran a menudo en su coche o en casa, y en ocasiones cuentan con su bebé de cuatro meses.

Los duetos de Yonina, que en ocasiones se dedican a las personas o causas especiales – Los ejemplos incluyen las FDI y 13 años de edad, víctima del terror Hallel Yaffa Ariel – han incluido entregas tales como  «No se preocupe, sea feliz». de Bobby McFerrin

En su más reciente video, publicado en Facebook el 28 de julio, Yonina canta una versión a capella de «One Day», de Matisyahu, que imagina un mundo sin guerra. El marido y la mujer, que también están trabajando en un álbum, dijeron que eligieron la canción porque los días anteriores al día de ayuno judío de Tishá Be Av sirven como «una oportunidad para soñar con el tipo de mundo que queremos vivir, y tratar de construir juntos «. El video atrajo a más de 29.000» me gusta «en Facebook y fue compartido más de 15.000 veces.

«Muchas veces no sabemos lo que la canción va a ser hasta el día en que nos preparamos», dijo Nina. «Realmente depende del estado de ánimo que nos encontramos, lo que está pasando, lo que está en nuestra mente o algo que sentimos acerca de algo que ha sucedido.»

Nina dijo que tanto ella y su marido han estado cantando «desde que podemos recordar. La música es una parte importante de nuestras vidas como individuos y una vez que nos encontramos, sólo era natural para nosotros cantar juntos «.

«Cuando nos conocimos, empezamos a tocar juntos, y después de casarnos, pensamos que sería bueno  publicar vídeos  los viernes», dijo Yoni. «No pensamos que iba a llegar tan grande; simplemente pensamos que sería algo lindo para hacer «.

Yonina se Ahora reserva conciertos en todo Israel. La primera, el 1 de septiembre – que ya ha vendido – se titula «Al salir de la sala de estar.»

«Estamos muy excitados, pero estamos acostumbrados a jugar en nuestra sala de estar, así que va a ser diferente sentado en un escenario juntos,» dijo Yoni.

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí