Israel presentará nueva tecnología diseñada para ayudar a África

El primer ministro, Benjamin Netanyahu, tiene previsto reunirse con los líderes africanos en Nueva York en septiembre, como parte de la reunión anual de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Netanyahu visitó África en julio en un viaje de cuatro días que incluyó reuniones con los líderes de Kenia, Ruanda y Etiopía.

Las reuniones programadas para septiembre tendrán lugar como parte de una exposición especial organizada por el embajador de Israel ante la ONU Danny Danon. El evento será un escaparate de los avances tecnológicos israelíes destinadas a beneficiar a los países africanos en los campos de la ciencia, la agricultura y la medicina.

“Seguimos promoviendo las relaciones entre Israel y África y queremos dar a conocer los aspectos más bellos de Israel al mundo”, dijo Danon.

La exposición contará con 10 compañías israelíes que presentarán sus innovaciones a los funcionarios africanos de alto nivel, así como a los embajadores de todo el mundo.

Entre las novedades programadas para ser exhibidas están un invernadero portátil, la tecnología de detección de agua contaminada, un dispositivo que puede producir agua del aire, tecnología solar avanzada que se utiliza para generar energía y la bomba de agua y la tecnología avanzada que se utiliza para diagnosticar el cáncer.

Fuente: Enlace Judío

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí