«Hamás recibirá Cisjordania en una bandeja de plata»

Funcionarios del partido Fatah le pidieron al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbás, que cancelara las próximas elecciones municipales en Cisjordania y en la Franja de Gaza, por temor a que el grupo islamista Hamás consiguiera una aplastante victoria.

Actualmente, los palestinos están divididos entre: el movimiento Fatah, que mantiene el poder en importantes secciones de Cisjordania (Judea y Samaria), donde encabeza la Autoridad Palestina; y en Gaza gobierna el grupo terrorista islámico Hamás.

Miembros de las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina están tratando de intimidar a los candidatos de Hamás en Cisjordania para que se retiren de las elecciones. Las listas de los candidatos se cerrarán en los próximos días. Las elecciones municipales están programadas para el 8 de octubre próximo.

1 COMENTARIO

  1. There are numerous fascinating time limits in this posting however I don’t know if I see all of them center to heart. There is some validity however I’m going to take hold opinion until I check into it further. Good article , thanks so we want extra! Included in FeedBurner as properly

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí