Después de Bariloche, distintos actos antisemitas se propagaron en Argentina

A partir de la situación antisemita y discriminatoria que se dio en el boliche «Cerebro» de Bariloche durante una fiesta de egresados por parte de alumnos del colegio alemán Sedalo de Lanús Oeste se comenzaron a difundir más actos antisemitas en diferentes partes del país; uno de los casos es el del Defensor del Pueblo de Cerrillos, Salta, quién en su Facebook personal genera odio contra la comunidad judía y contra el Estado de Israel.

Carlos Paz, Defensor del Pueblo de Cerrillos, Salta, promueve un discurso de odio en su Facebook personal agrediendo de una forma muy agresiva, discriminatoria, antisemita y con un lenguaje muy soez refiriéndose a los judíos, entre las cosas que escribió se destacan frases como la siguiente: «Los judíos de mierda me tienen hartos segregan racialmente a millones de palestinos, crean muros, tienen leyes totalmente racistas en Israel».

IMG-20160828-WA0005 (1)

 

IMG-20160828-WA0000

Oto de los casos fue la aparición de vehículo en Juan B. Justo y Santa Fe, plena Capital Federal, en la que en el vidrio trasero se lee una frase en alemán:  «Meine Ehre Heisst Treue»que significa: «Mi honor se apellida lealtad» lema del brazo armado de Adolf Hitler, la SS, durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial.

El sábado el diario Clarin difundió que se conoció el caso de ejemplares con pensamiento hitleriano que se encontraron al costado de la ruta que va al Cerro Catedral, nuevamente en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here