Expulsaron a dos mujeres musulmanas de un restaurante de París (VIDEO)

En medio de la polémica por el burkini en Francia, dos mujeres musulmanas fueron expulsadas este sábado por la noche del restaurante gastronómico Cénacle, ubicado en la localidad de Tremblay-en-France, en las cercanías de París.

El incidente quedó grabado en un video difundido en Youtube -que cobró trascendencia en las redes sociales-, pero no fue confirmado todavía por las autoridades del país galo.

Las imágenes muestran al que parece ser el gerente del lugar, vestido con delantal blanco, decirle a dos de sus comensales: «Los terroristas son musulmanes. Y todos los musulmanes son terroristas».

«Tengo derecho a tener una opinión», dijo el hombre a modo de defensa. «Así también como nosotras», le contestaron las mujeres con tono calmado, aunque visiblemente sorprendidas.

«Gente como ustedes, no la quiero en mi lugar», insistió el hombre quien remató «Salgan de aquí».

La escena ocurrió apenas unas horas después de que el Consejo de Estado frenara la prohibición del uso del burkini en las playas, lo que, en lugar de calmar los ánimos, dio vuelo al debate.

La más alta instancia administrativa francesa estimó que «en ausencia de riesgo, la emoción y los temores provocados por los atentados terroristas (…) no bastan para justificar legalmente de prohibición».

Este pronunciamiento relativo a la localidad de Villeneuve-Loubet, abre la vía a recursos similares en la treintena de otros municipios que implementaron ordenanzas similares. Varios alcaldes anunciaron que mantendrán su postura.

Fuente: Infobae.com

1 COMENTARIO

  1. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something which I think I would never understand. It seems too complex and very broad for me. I am looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí