Terrorista mató a dos personas en Jerusalén: un equipo de fútbol posó con una bandera con su cara y lo trató de «héroe»

Los jugadores del equipo palestino de fútbol Hilal al-Quds posaron para la foto previa al comienzo de su partido con una bandera que tenía la cara del terrorista que asesinó a dos personas el último domingo en Jerusalén (Atentado en Jerusalén: 2 muertos y 6 heridos), a quien calificaron de «mártir» y «héroe».

El terrorista fue identificado como Mesbah Abu Sabih, de 39 años, y fue abatido luego de haber intentado escapar. Como resultado de su ataque, mató a las dos personase hirió a otras seis.

Por su parte, el equipo palestino que se desempeña en la Primera División de la Liga de Cisjordania, manifestó en su pancarta: «El club de fútbol de Hilal al-Quds lamenta la pérdida del león, el mártir y héroe Mesbah Abu Sabih».

Además, según indicó Times Of Israel, previo al pitazo inicial del árbitro para dar comienzo al partido se realizó un minuto de silencio para conmemorar la muerte del terrorista.

Según el portavoz del Hilal al-Quds, Tamer Obaidat, la bandera «fue acercada por los aficionados que la lanzaron desde las gradas porque estaban indignados con la muerte de Abu Sabih. Y luego esa foto se distribuyó en las redes sociales».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here