Maccabi Tel Aviv ganó con un gol argentino en la Europa League (VIDEO)

Los “Macabeos” a pesar de que no habían sumado puntos en toda la competencia y que jugaban como visitantes, empezaron ganando su partido en Holanda, gracias a Ezequiel Scarione, quien metió el primer gol del encuentro al minuto 24. A partir de ese momento los holandeses se aventaron al frente hasta que al minuto 72, Robert Mühren, se encargaba de empatar el juego, pero esto no fue impedimento para los de Tel Aviv, ya que al minuto 82 deshicieron el empate con gol de Eyal Golasa y de esta manera ganaron el partido 2 a 1.

El Maccabi, que sumó sus primeros tres puntos en el torneo, se encuentra en tercer lugar del grupo D, sólo por detrás del Dundalk de Irlanda que tiene 4 y del Zenit Ruso, que con 9 puntos lleva paso perfecto. El AZ Alkmaar es último gracias a que sólo ha sumado 1 punto.

El caso del Hapoel no fue el más afortunado, ya que aunque dominaba gran parte del encuentro, nunca pudo anotar un gol, de hecho los de Beer Sheva estrellaron un balón en el travesaño y tuvieron varias jugadas de gol. Para el cuadro israelí el no concretar dichas oportunidades le costó el partido, dado a que al minuto 71, el Sparta Praga encontró el único gol del encuentro en un remate de Matej Pulkrab. Con la victoria 1 por 0, los de Praga son líderes del grupo K.

A pesar de no haber sumado, el Hapoel se encuentra más que vivo en uno de los grupos más parejos. Con 4 unidades se mantienen en el tercer puesto de la “casilla K”, sólo por detrás del líder que cuenta con 6 puntos y del Southhampton que también cuenta con 4. El Inter de Milán, al que muchos consideraban el favorito, se mantiene en el último lugar con 3 unidades.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here