Ordenan la detención de los presuntos asesinos de Roberto Chwat

La Justicia ordenó la detención de los dos presuntos homicidas del ex presidente de Lamroth Hakol, quienes fueron filmados por las cámaras de seguridad de la casa.

Quien realizó la ordenanza fue Claudia Esquivel, jueza de Garantías de San Isidro, a pedido del fiscal a cargo de la causa, Martín Gómez. Los hombres grabados fueron identificados como Héctor García y Sasha Martínez.

Según información que maneja la Justicia, los presuntos homicidas viven el barrio del Villa Martelli, el cual también se encuentra en el partido de Vicente López en su límite en San Martín.

Chwat fue presidente de Lamroth Hakol, una de las principales instituciones judías de zona norte, y también fue de FEDEC.

Cabe destacar que el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, aseguró que lo «llena de rabia» el crimen del presidente de la Editorial Sigmar, Roberto Chwat, durante una «entradera» en el partido bonaerense de Vicente López.

«Me llena de rabia la muerte de Roberto Chwat, un hombre clave de nuestra industria editorial. Acompaño a su familia y a Sigmar en el dolor», escribió el funcionario en Twitter.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here