Terrorista intentó apuñalar a un guardia israelí al norte de Jerusalén

Un palestino armado con un cuchillo fue abatido por las fuerzas de seguridad al tratar de apuñalar a un guardia en un puesto de control en las afueras de Jerusalén, reportó la policía.

El incidente tuvo lugar en el puesto de control carretero Qalandia al norte de Jerusalén, cerca del campo de refugiados palestino del mismo nombre.

La muerte del terrorista fue confirmada en la escena, indicó un portavoz policial. El Ministerio de Salud palestino identificó al atacante como Jihad Mohammad Said Khalil, de 48 años, domiciliado en Beit Wazan, al oeste de Nablus.

Según la policía, el agresor caminó en dirección a los guardias que controlan el área, reservada exclusivamente para el tráfico de vehículos. Cuando se le pidió su documento de identidad extrajo un puñal y “forcejeó” con un guardia. Luego, fue alcanzado por los disparos de las fuerzas de seguridad informa Aurora.

El guardia resultó ileso y la policía selló la zona y lanzó una investigación.

1 COMENTARIO

  1. The next time I read a blog, I am hoping that it doesnt disappoint me about that one. I mean, It was my method to read, but I personally thought youd have some thing intriguing to convey. All I hear can be a bunch of whining about something that you could fix in the event you werent too busy looking for attention.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí