Mirtha Legrand a Eduardo Feimann: «¿sos nazi?»

Durante el programa de la Noche de Mirtha Legrand la conductora recibió al periodista Eduardo Feimann al que le le realizó una pregunta que lo incomodo y mucho, aunque con elegancia el ex conductor de El Diario de C5N pudo salir de la incomodidad con mucha elegancia.

Legrand, que ya es conocida por lengua filosa y preguntas incomodas a sus invitados a los almuerzos y a la cenas, luego de un ping-pong de preguntas lo descolocó con un pregunta: «¿Sos nazi vos?». A lo que el periodista le respondió: «¿nazi?».

Mirá cuál fue la respuesta final de Feimann:

3 COMENTARIOS

  1. Nazi no será. No puede evidenciarse de esa manera. Pero su calidad de judio vergonzante no la puede negar.

  2. Qué es, en realidad, todavía no lo sé ni me atrevo a definirlo. Me parece que sus conceptos como periodista son bastante concluyentes y lo veo tratando siempre de llegar a la verdad.
    Pero la pregunta que hace la Sra Legrand no sólo me parece impertinente y malintencionada, habida cuenta de lo que «nazi» significa, sino que representa un ejemplo de lo que aquello que a veces quiere simular franqueza resulta oprobioso y de muy mal gusto.

  3. Creo que ella abusa de su popularidad, esa pregunta està tan fuera de lugar que realmente es delirante, decir «nazi» a un periodista es algo incomprensible a esta altura de la civilizaciòn, cuando se espera un comentario del periodista, ella se saliò de su rol, atropellando con esa pregunta absurda, malintencionada, una vergüenza……………….

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here