Ariel Cohen Sabban: «Exhortamos a funcionarios públicos a evitar comparar la Shoá con hechos de nuestro sistema democrático»

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban dialogó con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS acerca de las declaraciones  de la diputada nacional, Graciela Camaño del Frente Renovador en la que comparó a Elisa Carrio con Joseph Goebbels.

Nuevamente se utiliza la figura de la Shoa y la propaganda nazi banalizando cuando se lo compara con hechos y personalidades de la vida cotidana, lo que motivó el repudio del Presidente de la DAIA.

«Respecto a la comparación efectuada por la diputada Graciela Camaño, señalando que Lilita Carrio la hace acordar a Goebbels, manifestamos nuestro rechazo a relacionar personas o hechos pertenecientes a nuestro sistema democrático con el régimen genocida nazi y sus criminales, lo cual constituye una banalizacion de la tragedia de la Shoá. Una vez mas, exhortamos a funcionarios y personalidades publicas a evitar comparar lo incomparable», afirmó el presidente de la representación política de la comunidad judía.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí