Ariel Cohen Sabban tras lo sucedido en El Venado: «Seremos enérgicos con cualquier actitud antisemita si la hubiera habido»

El presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, dialogó con la Cadena Judía de Información Vis a Vis acerca de la situación que sucedio en el Country Club El Venado durante el sábado con la manifestación de UTEDYC en la que el presidente de la institución, Carlos Broitman, denunció públicamente que hubo una agresión antisemita contra su persona. Además, manifestó que están realizando averiguaciones sobre el caso y que si se comprobará que fue una hecho antisemita, la DAIA accionará.

Cohen Sabban, quien se mostró cauto ante este hecho, aseguró: «Nosotros hemos recibido información de lo ocurrido por Vis a Vis. Estamos trabajando con las autoridades del country y con autoridades de la intendencia a los efectos de poner en conocimiento cabal y total de lo que sucedió en el día sábado. En caso que esta situación haya sucedido tal como lo manifiestan las autoridades del Venado, la DAIA actuará enérgicamente y acompañará a las autoridades del Venado».

«En la Argentina de hoy la discriminación y el antisemitismo es una cuestión que no se aceptará y no se dejará pasar. La DAIA actuará si esa hubiera sido la actitud de los acontecimientos ocurridos en el día sábado», enfatizo el presidente de la representación política de la comunidad judía.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí