La increíble cantidad de dinero que donó el yerno de Donald Trump a Israel

La Fundación Charles y Seryl Kushner ha donado millones de dólares al año a causas caritativas, informó el diario israelí Haaretz citando la declaración de impuestos de la fundación de 2010-14, con una donación promedio de entre 5,000 y 10,000 dólares.

Jared Kushner y sus tres hermanos son miembros del Consejo Directivo de la fundación.

Entre las organizaciones de Cisjordania e instituciones que reciben fondos se encuentran los Amigos Americanos de la yeshiva de Beit El, con una donación de $20,000 en 2013; La Fundación Etzion, que apoya a la yeshiva Har Etzion, el Kibutz Migdal Oz y la institución de formación de profesores de Herzog College, todos ubicados en el bloque de asentamientos Gush Etzion, con dos donaciones por un total de $15,000; Ohr Torah Stone, en el asentamiento de Efrat, con $5,000.

Informa Times of Israel, con traducción de Enlace Judío, que la fundación también ha donado a otras instituciones israelíes. En 2014, prometió 18 millones de dólares al Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalem, además de los 2 millones que había donado anteriormente. La fundación donó un prometió de $315,000 en el curso de tres años a los Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel, y Jared Kushner figura en la mesa directiva del grupo.

Otras instituciones israelíes apoyadas por la fundación, según Haaretz, incluyen la Orquesta Filarmónica de Israel, 2,500 dólares; La Academia Bezalel de Artes y Diseño en Jerusalem, 1,000 dólares; El servicio de rescate de Hatzalah Unidos, $70,000; El Fondo de Investigación del Cáncer de Israel, $10,000; Meir Panim Lachayal, que apoya a los soldados israelíes, $4,000; El Centro de Niños Shalva en Jerusalem, $20,000; Hospital Maayanei Yeshua, $25,000, y el Centro Médico Rabin, $ 23,000.

La fundación también apoya a organizaciones judías estadounidenses, incluyendo escuelas judías, centros de beneficencia y centros culturales, según el informe. En los últimos años, ha donado cerca de $ 30,000 a instituciones de Chabad, $ 250,000 a la Escuela Ramaz en Manhattan y $ 20,000 a Kehillat Jeshurun, una sinagoga en el noroeste de Nueva York cuyo rabino Haskel Lookstein supervisó la conversión de Ivanka Trump antes de casarse con Jared Kushner.

1 COMENTARIO

  1. Y no caen en cuenta nadie? todos los beneficiarios son Judíos?Médicos,maestros,gobierno,donar,donar para ellos es estar cero taxes,yo le llamo lavado de dinero una inversión sin pagar taxes,se están multiplicando como ratones,igual quedamos como el gobierno de Rusia que la lista es interminable.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here