Convirtieron en Kosher un sector de la Casa Blanca (VIDEO)

Todos los años, por una noche antes de su fiesta anual de Jánuca, la cocina de la Casa Blanca se convierte en 100% kosher. La transformación sólo dura 24 horas, pero está completa. Bajo la observación de un rabino ortodoxo, los hornos de la Casa Blanca son limpiados y quemados, cada superficie de la cocina es limpiada y hervida, y cada área de trabajo está cubierta con una gruesa capa de plástico y papel de aluminio. Este año, el proceso exhaustivo «kosherizing» (haciendo kosher) fue supervisado por el rabino Levi Shemtov.

«Para mí, como judío estadounidense, es un honor distinto para mí supervisar la kosherización de lo que es la cocina más importante del país», dijo el rabino Shemtov en un videoclip.

«La cocina de la Casa Blanca en general no es kosher», explicó. Para un evento como la fiesta de Janucá, en el que la comida kosher debe ser servido a los huéspedes judíos, la cocina tiene que ser «kosherized.» Esto significa que la leche y la carne deben ser separados, sólo los alimentos certificados y utensillos kosher se permiten»

«Realmente está configurado de manera diferente», dijo Cristera Comerford, la cocinera ejecutiva de la Casa Blanca, de su cocina recién kosher.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here