«Israel no existirá en 25 años si continúa la resistencia palestina»

“La única forma de salvar a los santos de Al-Quds es lucha y resistencia, otras soluciones son infructuosos e inútiles,” afirmó el ayatolá Jameneí en una reunión con el secretario general del movimiento de la Yihad Islámica Palestina, Ramadan Abdullah Shalah y su delegación que lo acompaña en Teherán.

“A pesar de los continuos intentos de los partidarios del régimen sionista de crear crisis y hacer que la cuestión palestina se desvanezca en el olvido, la tierra santa será liberada gracias a la resistencia y el esfuerzo de los grupos palestinos,” dijo el líder.

El ayatolá Jameneí destacó la importancia de la población juvenil palestina y dijo que “el régimen sionista no existirá en 25 años, si los palestinos y otros musulmanes continúan su lucha contra los sionistas”.

El líder reiteró el continuo apoyo de Teherán al pueblo palestino y dijo: “A pesar de estar involucrado en ciertos asuntos regionales, la República Islámica siempre ha mantenido de forma explícita que Palestina es una prioridad en el mundo islámico y cumple sus obligaciones en este sentido”.

En otro lugar, el ayatolá Jameneí destacó que una de las cuestiones clave en la región es una campaña colectiva contra los grupos terroristas Takfiri, Estado Islámico (ISIS o ISIL) y el Frente al-Nusra. De lo contrario, añadió, la cuestión palestina será marginada debido a las crisis actuales creadas por los terroristas Takfiri.

En septiembre de 2015, el ayatolá Jameneí dijo que Israel es un régimen falso, y que algunos sionistas describieron la conclusión de las conversaciones sobre el programa nuclear de Irán como algo que ha aliviado las preocupaciones de Tel Aviv por 25 años.

“Pero decimos a los sionistas que por la gracia de Dios, el régimen sionista no existirá en 25 años,” puntualizó.

Fuente: Tasnim News Agency

Traducción: Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here