El Ejército israelí detuvo a 20 terroristas suicidas de Hamas que planeaban atentar en Jerusalén y Haifa

El Shin Bet (servicio de inteligencia y seguridad general de Israel) informó que detuvo a 20 miembros del grupo terrorista islácmico Hamas, incluyendo a varios ex prisioneros, que se preparaban para perpetrar atentados y tiroteos contra los ciudadanos israelíes en las principales ciudades del país, tales como Haifa y Jerusalén.

Según The Times Of Israella célula de Hamas estaba en un estado de «alta disposición para llevar a cabo ataques suicidas mortales».

De los 20 detenidos, muchos habían pasado tiempo en prisiones israelíes por cargos de terrorismo. La célula era «jerárquica y organizada», explicó el Shin Bet, con varios miembros involucrados en diferentes aspectos de la planificación de los ataques.

An improvised bomb seized by the Shin Bet as part of a successful operation to smash a Hamas terror ring in the West Bank, announced on December 22, 2016 (Shin Bet) «Esta investigación demuestra una vez más los grandes esfuerzos realizados por la organización terrorista Hamas para establecer una infraestructura en Cisjordania con el objetivo de llevar a cabo ataques contra Israel», anunció el portavoz del servicio general de seguridad israelí.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here