Fatah agradeció a los miembros de la ONU por «permitirle» matar a israelíes

El movimiento Fatah publicó una imagen amenazadora y violenta agradeciendo a las 14 naciones que votaron a favor de la resolución del Consejo de Seguridad contra Israel.

En su página de Facebook, Fatah publicó una foto de “Palestina” la semana pasada. El cuadro incluye la totalidad de Israel pintado en los colores de la bandera de la OLP, que se utiliza para apuñalar la palabra “asentamiento”, según informó el periódico Palestinian Media Watch (PMW). El texto sobre la imagen dice “#Palestina derrotará el asentamiento”.

Después de que el Consejo de Seguridad de la ONU votara unánimemente para aprobar una resolución condenando toda la presencia judía al otro lado de las líneas de armisticio de 1949, Fatah publicó una versión actualizada de la misma imagen, esta vez con las palabras “gracias” añadidas encima de los nombres de los 14 países que votaron a favor de la resolución. También añadió un charco de sangre al fondo de la imagen.

Según PMW, la imagen muestra que “Fatah está diciendo que más israelíes pagarán con sus vidas como resultado de la resolución de la ONU”.

* Fatah es una organización político-militar palestina fundada en 1957 en Kuwait por Yasser Arafat. Constituye un componente principal de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), que se creó en 1964.

Fuente: Arutz Sheva

3 COMENTARIOS

  1. COMO YA LO DICE EL TANGO:ELMUNDO ES Y SERÁ UNA PORQUERÍA YA LO VES…………….KERRY DIJO QUE ISRAEL TENDRÁ QUE OPTAR ENTRE ASENTAMIENTOS Y PAZ..- Y AL PARECER LA OPCIÓN PARA LOS PALESTINOS ES DESTRUIR EL ESTADO DE ISRAEL Y FLAMEAR SU BANDERA SOBRE TODO EL TERRITORIO DE ISRAEL, O SEGUIR ASESINANDO JUDÍOS POR ESA SOLA CONDICIÓN.- VISTO LO QUE HICIERON EN GAZA CUANDO ISRAEL SE RETIRÓ, LLUVIA DE COHETES Y TÚNELES PARA FACILITAR ATENTADOS TERRORISTAS SOBRE CIVILES ISRAELÍES,
    HABRÍA QUE PREGUNTARLE A KERRY CUAL ES LA OPCIÓN QUE EL ELIGE PARA LOS PALESTINOS.- PORQUE PARECE QUE TODA LA CULPA ES DE ISRAEL.- LOS ASESINATOS PROMOVIDOS Y PREMIADOS POR LA AUTORIDAD PALESTINA TAMPOCO TIENEN NINGUNA RELEVANCIA……..

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here