La hija de Trump encendió en familia las velas de Janucá

Mientras los judíos de todo el mundo celebraron este fin de semana el comienzo de Janucá, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, junto con sus tres hijos, se aseguraron de participar en las festividades vacacionales antes de aficionarse a las redes sociales.

En una foto publicada en la cuenta de Twitter de Trump el domingo por la noche, la familia de cinco miembros se ve sonriendo en pijama en Hawai junto a un puñado de janukiot cada una con una vela por la primera noche de la fiesta judía de ocho días.

“Este año es una de las raras ocasiones especiales en que Janucá y Navidad coinciden, Feliz Navidad y feliz Janucá feliz! #happyholidays”, escribió al pie de imagen.

Ivanka Trump se convirtió al judaísmo ortodoxo antes de casarse con Kushner en 2009.

La conversión de la empresaria y ex modelo se puso de manifiesto durante la campaña presidencial de su padre, y particularmente en las últimas semanas cuando el más alto cuerpo rabínico de Israel ha sido criticado por su negativa pasada a reconocer las conversiones llevadas a cabo por rabinos ortodoxos americanos, incluyendo al rabino Haskel Lookstein que supervisó su conversión.

Ivanka Trump y Kushner han estado buscando recientemente una nueva sinagoga a la que unirse en Washington, DC, ya que se rumorea que la pareja asumirá papeles en el gobierno de su padre en la Casa Blanca.


Fuente: The Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here