En Israel recordarán a Nisman a dos años de su muerte

Este miércoles 18 de enero del 2017 se inaugurará el Monumento en honor al Fiscal Dr. Alberto Nisman Z»L y a las víctimas de los Atentados a la AMIA y Embajada de Israel en la Argentina en la ciudad de Naharía al norte de Israel, por iniciativa de la OLEI (Organización de Latinoamericanos en Israel) y gracias a la donación de la Sra. Teresa Rosenfarb y del Dr. Daniel Dunkelman, conocido cirujano en Los Angeles, EEUU.

El Monumento fue creado y realizado por el artista argentino Israel Ghelman y se espera que participen sus seres mas cercanos: la madre, la viuda y las hijas del Dr. Alberto Nisman Z»L y las figuras representativas de la comunidad.

El Acto será presidido por al Embajador de la Argentina en Israel: Sr. Carlos F. García, el Intendente de Naharía: Sr. Jacky Sebag, el presidente de OLEI Central e importantes personalidades nacionales y locales.

Ambos países hermanos contarán desde ahora con un lugar en la ciudad de Naharía, donde podrán recordar y honrar el pensamiento y la obra del Fiscal Dr. Alberto Nisman Z»L.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here