Fatah y Hamas celebraron en las calles el asesinato de jóvenes israelíes

Hamas y Fatah realizaron una enorme manifestación en Gaza para homenajear al terrorista del camión que asesinó a 4 jóvenes israelíes en Jerusalem. En la manifestación se repartieron caramelos y bombones “para agradecer a Alá” por sus muertes.

La semana pasada, Hamas -el grupo que rutinariamente suprime la libertad de expresión y ejecuta y tortura a los opositores palestinos- criticó a Facebook por limitar su “derecho de expresión” después de que Facebook bloqueara más de 100 páginas que apoyaban a Hamas. Algunas de las páginas de Facebook bloqueadas pedían el asesinato de civiles, y proporcionaban enlaces a otras páginas web que explicaban cómo fabricar bombas.

“Condenamos las medidas arbitrarias tomadas por la dirección de Facebook contra las páginas y las cuentas que apoyan al movimiento Hamas”, dijo el portavoz de Hamas, Husam Badran. “Afirmamos que esas páginas tienen derecho a expresar sus puntos de vista como cualquier otro”.

Participaron estudiantes de la universidad Bir Zeit, la cual aprobó y celebró la manifestación.

Bir Zeit sigue recibiendo fondos significativos de gobiernos europeos y ONGs asociadas con los gobiernos europeos. Por ejemplo, en 2014, una de las organizaciones asociadas de Bir Zeit recibió una donación de 17,6 millones de dólares por cuatro años de Dinamarca, Suecia, Suiza y los Países Bajos.

Fuente: ©2017 Tom Gross Media

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here