«Saludos del tío Adolf», la nota antisemita que recibió la mujer judía que compró en Amazon

La mujer judía residente en Londres (Inglaterra) fue sorprendida al recibir un mensaje antisemita junto a un artículo que había comprado a través de la compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon, según informó ‘The Times of Israel’.

De acuerdo con la mujer, dentro de la caja, en la que venía un juguete que pensaba regalar a su sobrina, había una hoja de papel con el mensaje: «Saludos del tío Adolf», que al parecer, uno de los empleados de la empresa incluyó en la encomienda al reconocer el origen judío de su apellido.

Tras este incidente, ocurrido el pasado mes de diciembre, Liran Meydat, un amigo suyo israelí, intentó comunicarse con la compañía para poner una queja, pero no obtuvo respuesta alguna. Amazon se pronunció únicamente después de que el caso se hiciera público en las redes sociales y generara indignación en miles de usuarios.

«Tomamos de manera muy seria este incidente y nos hemos disculpado con la clienta. Investigamos el asunto y hemos despedido a la persona involucrada», comunicó la firma estadounidense.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Londres, que visitó el hogar de la mujer, señaló que el hecho ha sido calificado como un crimen de odio y aunque aún no se arrestó al involucrado, se continúa con la investigación.

1 COMENTARIO

  1. Que ningun Judio compre nada mas en Amazon y listo. Vamos a ver cuando les duela el bolsillo si se van a seguir haciendo los distraídos…

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here