Amenaza de bomba contra la AMIA sede Uriburu

Una amenaza de bomba se recibió hace instantes en la sede de la AMIA, Pasteur 633, pero la Policía de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad revisó el lugar y no encontró ningún objeto sospechoso.

El edificio que da a la calle Pasteur no fue evacuado y los empleados continúan desempeñando su labor en sus puestos de trabajo. El edificio de Uriburu no tiene conexión alguna con el edificio principal de la mutual.

La Cadena Judía de Información Vis a Vis pudo mantener un diálogo con el vicepresidente 1° de AMIA (e.e), Ralph Thomas Saieg: «Te confirmó que hubo una amenaza a la sede de la AMIA en Uriburu. El problema fue que las fuerzas de seguridad prohibió el ingreso y el egreso en el Centro de Día de Adultos de Mayores. Quizás se provocó un momento de alteración entre los abuelos que se encontraban allí. Por suerte ya pasó todo».

Las fuerzas de seguridad constaron que fue una falsa amenaza de bomba, y como informó la AMIA en su comunicado se volvió a las actividades normalmente.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here