Marcelo Katz: «Aspiramos a poder hacer Click en Jerusalem»

El creador de Click, Marcelo Katz dialogó con la Cadena Judía de Información Vis a Vis después de lo que fue el éxito de la actividad que realizaron en Punta del Este, Uruguay, en conjunto con la Universidad Hebrea de Jerusalem. En el reportaje aseguró que este año están en tratativas para hacer Click en el exterior y uno de sus anhelos es poder llegar a la capital del pueblo judío, Jerusalem.

«Esta es la octava edición de Click. Este años vamos a hacer dos eventos en Buenos Aires, y muy probablemente, aunque todavía estamos en tratativas, para hacer Click en el extranjero: en Estados Unidos, y ojalá podamos hacerlo en Jerusalem. Aspiramos a eso. Nosotros queremos trascender la barrera de Lamroth», enfatizó Katz en sus primeras declaraciones con este portal.

Cuando se lo consultó de qué aporta este proyecto a la sociedad aseguró: «Yo creo que Click aporta mucha frescura en la forma de comunicar las cosas. Esta muy aggiornado en lo que la gente quiere escuchar. Al ser charlas cortas es un evento que se hace muy ameno y abarca diversos temas, por eso es imposible aburrirse, es más se quedan con ganas de escuchar más tiempo. La gracia de este proyecto no son solo las charlas sino todo lo que se genera alrededor de Click; los oradores son parte del evento y se genera un clima especial entre ellos»

«Sí el gran éxito de Click se basa en que mucha gente joven y no tan joven estaba queriendo un cambio en los modelos tradicionales de comunicar las cosas. El que va a Click por primera vez después quiere volver a todas las ediciones que se hacen en el año. Hay una comunión entre el público y los oradores», expresó el ideólogo de Click que ya esta en su octava edición.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here