La reaparición de Mel Gibson después de su arrebato antisemita

Nominado a un Oscar y ser cortejado una vez más en Hollywood, el actor que fue condenado al ostracismo durante una década después de su arrebato antisemita parece volver a la corriente principal.

De todas maneras, 10 años es mucho tiempo en Hollywood, y más aún para alguien que se retiró lejos de ser el centro de atención  después de una diatriba antisemita publicitado que lo dejó lejos de la popularidad que supo tener.

Diez años han pasado desde que lo arreastaron  por conducir ebrio y en la que arremetió contra los Judios
En Agosto del 2006 habrìa expresado en un control vehicular por conducir ebrio, que»Los judíos son los responsables de todas las guerras en el mundo», y a continuación le preguntó al policía James Mee, si era judío. Unos dìas mas tarde se disculpó

También cuando se develaron cintas de audio  con frases racista e improperios contra su novia.  Y por un tiempo, la corriente principal de Hollywood parecía dar la espalda a la Gibson contaminada. ¿Pero ahora? Lo fueron a buscar.

Tom Tugend, un veterano reportero que ha cubierto Hollywood durante décadas, «No me sorprende en su reaparición y no estoy particularmente molesto que esté nominadoa,» agregó. «En general, el cambio en el nivel de antisemitismo ha sido enorme»

«No se llama» mundo del espectáculo «para nada», dijo Tugend. «Si un jefe de estudio cree que un determinado actor en una película va a impulsar la adopción de las taquillas, no importa – si tiene un registro como un pedófilo, se ha quemado la bandera de Estados Unidos o es antisemita.»

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here