Emotiva historia de una fan de Lali Espósito víctima de un atentado en Israel

Lali Espósito es muy querida fuera de Argentina y se ganó un lugar especial en el corazón de Israel. La artista se hizo conocida allí a raíz de las novelas de Cris Morena y ahora continúa cosechando seguidores con su música.

Eden Dadon, 15, había estado esperando con ansiedad el espectáculo de Lali Espósito de Tel Aviv en Abril del año pasado, dijo su madre. En cambio no pudo asistir ya que un terrorista palestino se inmoló en un autobús de Jerusalem y por poco quita la vida a la joven fan de Lali Esposito.

La adolescente fue una de las 21 víctimas del atentado suicida  del mes de Abril de 2016, cuando un autobús explotó en Jerusalem. Ella estaba entre los más gravemente heridos; todo su cuerpo fue quemado.

La estrella argentina compartió en su cuenta de Instagram  la emotiva historia de Edén, una chica de 16 años víctima de un atentado en Tel Aviv.

«HOY por fin conocí a EDEN. Una valiente. Una SOBREVIVIENTE! El año pasado esta chica de 16 años compró su entrada para verme en el #ABailarTour con mucha alegría pero un atentado la tuvo entre sus heridos al punto de dejarla en coma durante ¡UN MES entero!», comenzó explicando Lali.

«Cuando yo llegué a hacer mi show ella estaba en el hospital dormida y no pude verla pero claro le dediqué el show con su madre y su tía presentes en el estadio», agregó.

«HOY por fin la conocí y es mi invitada de honor en primera fila en mi concierto del 13 de abril aquí, en Tel Aviv. Ella es una sobreviviente como lo son muchos en este mundo extraño donde parece normal lastimarnos unos a otros y como SIEMPRE los jóvenes, las nuevas generaciones, los que buscan su destino desde la paz son quienes sufren. Algunos ni siquiera pueden contar su historia.

ACA ESTA EDEN una adolescente que cumplió un sueño y que disfruta de estar viva. Del derecho de vivir en paz. Cuanto me emociona y halaga ser motivo de su alegría e ilusión ¡GRACIAS Edén por permitirme conocerte y reivindicar el poder de la música, de mi trabajo pero sobre todo de LA VIDA! Allí estaremos el 13 de abril bailando y cantando como todos los jóvenes MERECEN vivir», culminó.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí