KKL Argentina: David D´Or deslumbró al público en su presentación en Amijai

En la noche del jueves se presentó el reconocido cantante israelí David D´Or, que con su peculiar voz, envolvió las almas de las más de 550 personas que asistieron al auditorio de la Comunidad Amijai para vivenciar un espectáculo único promovido por el Keren Kayemet LeIsrael de Argentina.

En el marco del ciclo de Cultura del KKL Argentina, que esta incluido dentro de la campaña anual del 2017, el cantautor  israelí deslumbró al público con canciones en inglés, hebreo, español e italiano. Además de cantar canciones de su repertorio, cantó «No llores por mi Argentina», del musical de Evita, y canciones tradicionales como Mashiaj, Ierushalaim Shel Zaav, entre otras.

Este cantante lírico israelí, tan versátil al momento de interpretar, fue uno de los artistas que estuvo presente en el funeral público que se le realizó al expresidente de Israel, Shimon Peres (Z´L) y fue uno de los momentos más emotivos dado que cantó el Avinu Malkeinu. D´Or se graduó en la Academia de Música de Jerusalem y es un artista acogido de la Fundación Israel Cultural Excel. Ganador de 10 álbumes de platino y oro.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here