Revista KolTorá קולתורה : Judaísmo y Medio Ambiente

Esta revista es una novedosa publicación periódica y temática de colección, editada por el Departamento de Cultura de AMIA. Contiene artículos académicos y de reflexión escritos por los más destacados referentes locales y extranjeros en sus respectivas áreas de incumbencia. Cada edición incluye además, palabras introductorias de las más relevantes figuras del mundo judío.

En esta ocasión se aborda la relación entre Judaísmo y Medio Ambiente. Introducción escrita por el Marán HaRab Eliahu Bakshi Dorón shlit’a – Rishón LeTzión (Ex Rabino Principal Sefardí de Israel 1993-2003) y Presidente de las Instituciones “Binián Av”. Los artículos: «Judaísmo y Ecología: responsabilidad ambiental entre la producción destructiva y la idolatría naturista» del Rab. Dr. Fishel Szlajen; «Responsabilidad de las Corporaciones y los Consumidores» del Rab Carmi Wisemon; «Un Límite que no Pueden Cruzar» del Dr. Aharón Ariel Lavi y «El Desarrollo Sustentable como Ficción: una crítica conceptual desde la perspectiva de la Historia» del Dr. Wilson Picado Umaña.

Se puede retirar de forma gratuita en el Depto. de Cultura de AMIA, Lunes a jueves de 10 a 16 y viernes de 9 a 15 o se puede descargar en: https://goo.gl/8OtdrP

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí