Se suspendió la función de Tenoreon el jueves en AMIA

El Departamento de Cultura de AMIA confirmó que la función del dúo lírico formado en el año 2005 no se llevará a cabo por el paro del próximo jueves al que se adhirieron, entre otros, representantes de todo el país de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por lo que no habrá colectivos ni subtes.

Aún no hay confirmación de la nueva fecha de Tenoreon, en donde la soprano Claudia Piccolo y el tenor Marcelo Torreblanca recrean dúos y arias populares con un poco de humor.

Tenoreon es un dúo lírico formado en el año 2005. Desde entonces, Piccolo y Torreblanca recrean las arias y los dúos más bellos de la ópera,  canzonettas napolitanas, repertorio, clásico y música del mundo.

Han recorrido casi todo nuestro país y hecho giras en el exterior, llevando la lírica del gran teatro a todo tipo de público. Han realizado presentaciones  en medios televisivos, radiales, y gráficos. Se han presentado como antesala de espectáculos de grandes figuras, como Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Eleonora Cassano, Iñaqui Urlezaga, entre otros, y han compartido escenario con Los Auténticos Decadentes en el Luna Park, formando parte de su DVD.

Su espectáculo es  versátil, interactuando con los presentes y logrando un clima de nostalgia, alegría y emoción.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here