Suspendieron al ex alcalde de Londres que dijo que «Hitler apoyaba al sionismo»

London mayoral candidate Ken Livingstone (R) of the Labour Party leaves after casting his vote in the local elections at polling station at a primary school in northwest London on May 3, 2012. Voters went to the polls in local elections in Britain on May 3, with London mayor Boris Johnson set to stay in office in an Olympic year but the governing coalition expected to take a battering. AFP PHOTO / JUSTIN TALLIS (Photo credit should read JUSTIN TALLIS/AFP/GettyImages)

El ex alcalde de Londres, Ken Livingstone, fue suspendido por el Partido Laborista británico por un año por sus comentarios en 2016, en los que afirmó que “Hitler era sionista”.

Livingstone fue temporalmente suspendido por el Partido Laborista en abril de 2016 tras una entrevista ofrecida a la cadena BBC en la cual dijo: “Recordemos que cuando Hitler ganó las elecciones en 1932 su política era que los judíos debían ser trasladados a Israel. Él apoyaba al sionismo”.

La organización paraguas Consejo de Liderazgo Judío criticó duramente al Partido Laborista por no haber expulsado a Livingston, indicando que está extremadamente decepcionado y shockeado por la decisión. El grupo judío indicó que la decisión destaca la indiferencia del laborismo para reparar la histórica pero quebrada relación con la comunidad judía.

Livingstone criticó el proceso de audiencia que le realizó el partido y manifestó que planea lanzar una campaña para revertir la decisión.

1 COMENTARIO

  1. ACUERDO HAAVARA: Hitler y el sionismo alemán fundan un Banco para transferir capitales a Palestina y reasentar a la judería Europea en Medio Oriente, basta de victimizar con mentiras, basta de seguir viviendo de holocuentos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here