Adrián Werthein se reunió con el presidente de la comunidad judía de Brasil

Luego de la Asamblea Plenaria y Electoral del Congreso Judío Latinoamericano en Nueva York, el Presidente electo de la organización, Adrián Werthein, recibió al líder de la Confederación Israelita de Brasil (CONIB). «Discutimos acerca de los objetivos a los que deben apuntar conjuntamente nuestras comunidades», expresó Werthein.

Fernando Lottenberg, Presidente de la Confederación Israelita de Brasil (CONIB) y VIcepresidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), visitó este lunes Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro con miembros del Comité Ejecutivo del CJL. Se trató del primer encuentro que realiza Werthein en su rol de Presidente con un líder de una comunidad de la región.

«Discutimos acerca de la objetivos a los que deben apuntar nuestras comunidades. El CJL trabaja para garantizar la vida judía plena en cada uno de los países y la mejor forma de hacerlo es manteniendo una comunicación fuerte con los líderes de cada uno de ellos», expresó Werthein.

El encuentro sirvió para conversar sobre un «Comité de asesores» que está conformando el CJL y que integrarán distintas personalidades del ámbito político, social y económico de la región.

Por la mañana, Lottenberg participó en Buenos Aires de la presentación del libro «Soldados que vinieron de lejos» en la Embajada de Brasil. La obra literaria cuenta la historia de soldados brasileños judíos que combatieron en la Segunda Guerra Mundial en la Fuerza Expedicionaria Brasileña (FEB).

Fuente: Prensa CJL

1 COMENTARIO

  1. Definitely believe that which you stated. Your favorite justification seemed to be on the internet the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people think about worries that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí