La Kehilá de Lomas de Zamora tendrá su acto conmemorativo por Iom HaShoá, el cual será el próximo miércoles 17 de Mayo a las 9.30 en el teatro Municipal de esa localidad, en la calle Manuel Castro 256 de esa ciudad.
Durante el acto se homenajeará a Moisés Borowicz, sobreviviente del Holocausto.


