La Federación de Comunidades Judias de Entre Ríos (FECOJUER) realizó su reunión plenaria en la Kehila Histórica de Basavilbaso

Este domingo las Kehilot que conforman la FECOJUER (Kehila de Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Villa Clara, Villaguay, Dominguez,  Alcaraz, Pedernal, Concordia, Avigdor, Basavilbaso, San Salvador) se reunieron en Comisión Plenaria.
Como lo hacen habitualmente la reunión se realiza en una de las Kehilot integrantes y luego del tratamiento del temario se hace un festejo culinario con una actividad programada judeo sionista.  El presidente de FECOJUER es Pablo Soskin de la Kehila de Paraná
En este caso se festejo en Comunidad Iom Haatzmaut.
Para el evento, la comida estuvo a cargo del Chef Internacional Matzkin quien deleitó a los presentes con una comida típica israelí (Falafel), contamos con la presencia de Karin quien es la Shlija del Programa «Mochileros» con la que ha sido beneficiada la Federacion por parte de la OSM quien dio una charla sobre las oportunidades para la juventud en Eretz Israel y por último actuó el humorista de Stand Up Martin Taskar.
Asimismo en el almuerzo y el show humorístico estuvieron presentes integrantes de la Comunidad de Lambrot Hakol quienes estaban de visita para recorrer el Circuito Histórico de las Colonias Judias de Entre Rios.
Como siempre fue una actividad muy rica y cumplió con el propósito de mantener sólidos los lazos de unión de todas las Comunidades de esta Provincia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí