Harvard revoca 10 admisiones por chistes explícitos sobre la Shoá

La Universidad de Harvard revocó ofertas de admisión a por lo menos 10 miembros de la clase entrante de 2021 por memes explícitos intercambiados a través de chat privado en Facebook, incluyendo algunos que se burlaban del holocausto, reportó el Harvard Crimson el lunes.

Según el Crimson, un grupo de la clase entrante se separó del grupo oficial de Facebook de la Clase 2021 de la Universidad de Harvard por iniciar un chat privado de Facebook llamado “memes de Harvard para adolescentes burgueses cachondos”, a finales de diciembre.

 Allí, los estudiantes de primer año comparten memes y otras imágenes burlándose del Holocausto, de la agresión sexual y de niños que mueren. Según las capturas de pantalla obtenidas por Crimson, algunos mensajes bromeaban diciendo que “abusar de los niños despertaba sexualmente”, o contenía comentarios racistas.

La descripción del grupo oficial de Facebook dice: “Como recordatorio, Harvard College se reserva el derecho de retirar una oferta de admisión en diversas condiciones, incluyendo si un estudiante admitido se involucra en un comportamiento que pone en duda su carácter honesto, de madurez o moral”.

Fuente: The Jerusalem Post – Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here